miércoles, 13 de junio de 2012

Impacto




Durante la vida uno es impactado en numerosas ocasiones por imágenes, que se quedan por más tiempo que el que estamos realmente frente a esta imagen. Puede que nos recuerde, emocione, entristezca o provoque cualquier otra chet.
Hay imágenes que impactan al mundo entero y otras que han sido vistas quizás una sola vez, después de un tiempo, muchas no son más q un recuerdo olvidado.
A mi, ésta, me quedó "en la retina" como dicen los LOLOS. No sé por qué los anteojos estos los encuentro la raja, cómo que los quiero ver de cerca, oler, tocar y usar. Al mismo tiempo me da un poco de rechazo y asquito y cero ganas de estar cerca... ¡mucho menosde olerlos!. Aunque creo que a la hora de optar realmente, me inclino por jugar con ellos. Sí, todo el rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario